Otros títulos del autor


Oculto tras el nick de Tristam, alguien contacta con Marge en un chat de sexo mientras su esposa duerme en la habitación de al lado. Las citas se sucederán a lo largo de las noches motivadas por el morbo, la emoción de una relación sin ataduras ni responsabilidades y la insatisfacción sexual que Tristam siente con su mujer.
Su relación virtual se convertirá en la única tabla de salvamento para combatir la soledad en la que se encuentran inmersos. Ansían que llegue la noche, el momento de conectarse al ordenador… Pero lamentablemente, como en la vida real, hay una última conversación. Tristam y Marge tendrán que aprender a afrontar sus miedos por separado.

Cuando se llora, la noche es más oscura.
Cuando se llora ya no quedan pa¬labras y el alma es un incendio.
La noche, a veces, es un idioma cruel.


Estas son las últimas frases con las que se despide una novela que condensa una gran carga de sentimientos humanos: miedo, dolor, incomprensión, soledad…


Brillante colección de cuentos del autor.Numerosos premios nacionales avalan la calidad de sus composiciones. 

Se ha dicho sobre él:

Con este pequeño racimo de relatos, cuatro cuentos y un epílogo, ha conseguido hacer que un buen número de clientes de mi librería se interesen por su obra. Y no es para menos. “Hegel en el tranvía” es un poliedro de tres caras (?) que mirando por una de ellas no se ve el mismo interior que por las otras dos. Curiosidades de la ciencia y la literatura. “Dos cuentos para que usted los escriba” es, o son, dos perlas de la literatura breve, oníricos y surrealistas, y uno de ellos con un humor muy de la región. “Alucinaciones” y “La sorpresa” son dos muestras de estilo, parquedad y resolución perfecta y “Una frase para la Historia” es un colofón-ocurrencia en una sola hoja (dos páginas, por si alguien tienen alguna duda) con las que remata este bello libro.

Joaquín, el protagonista de la novela La cueva de las profecías, se parece a usted o a mí cuando teníamos doce años: gafas, barriga, cargado de cachivaches tecnológicos y con poco apego al campo. Pero como en todas las familias hay una tía excéntrica y una visita a la Naturaleza que lo cambiará.

Es una novela para niños pero que los adultos leerán con placer y una sonrisa: chantaje emocional, príncipe destronado, mareos fingidos…






Otra novela de Rubén Castillo, pero a diferencia de las anteriores, ésta sólo podrá ser adquirida a través de Internet, en la página www.isladelnaufrago.com. Un método eficaz, rápido y moderno de conseguir esta obra con alma de thriller.

Su historia parte de un hecho real: la subasta del globo terráqueo que Hitler manejaba en el Nido del Águila, su refugio bávaro. Con ese punto de arranque comienza una investigación que trata de descubrir el significado de un mensaje oculto que Hitler escondió dentro de ese globo. Millares de hechos reales (nombres, lugares, sucesos, etc.) se combinan con una pequeña dosis de fantasía para conformar una novela inquietantemente realista.

Como aperitivo de la misma podéis pinchar en este enlace para ver la extraordinaria propuesta que Lomba Producciones ha ideado para la obra: